Hermoso recorrido desde el centro de la ciudad, atravesando el puente Lions Gate, observarán el hermoso paisaje que ofrece la costa norte sobre la autopista Sea to Sky.

Visitaremos :
· Museo mina Britania:   Conozca lo que fue la mayor exploración minera de cobre en el imperio británico, hoy sitio histórico nacional. Allí podrá recrear Usted mismo la experiencia de buscar piedras preciosas en el agua, recorrer el túnel subterráneo en los vagones del tren, como lo hicieron los mineros hace menos de 100 años. (Incluye tiquete de ingreso)
· Góndola “Sea to Sky”:  maravilloso recorrido en góndola, ascendiendo 885 metros. Una vez en la cima, podrá atravesar el puente colgante “The Pilot” y recorrer los senderos, donde encontrará miradores para disfrutar de imponentes paisajes tales como el monolito “The Chief”, la cascada Shannon, las montañas sagradas de la tribu Squamish, La belleza del océano pacifico con sus fiordos y a la vez aprenderá sobre la nación Squamish, primeros pobladores de esta región. (Incluye tiquete de ingreso)
· Porteau Cove Marine Park:  Una de las más hermosas vistas del fiordo “Howe sound” con las montañas al fondo como escenario. Lugar preferido de los campistas por la belleza de sus paisajes.
Reserva este Tour aquí
Precios por persona :
Adultos $ 140.00
Mayores de 65 años $ 138.00
Jovenes de 12 a 17 años $ 135.00
Niños menores de 12 años $ 90.00
Tiempo de duración : 5 horas
Squamish y Britannia Beach Tour
Copyright © 2016 Lioness Tours Inc. Todos los derechos reservados.

[Home] [Nuestros Tours] [Paquetes] [Tours Opcionales] [Escuelas de Inglés] [Testimonios] [Mapa] [Reservar Tour Local] [Reservar Paquete] [Mapa del Sitio] [Contáctenos]