Tour a las Ciudades de Fairbanks, Denali y Anchorage

Fairbanks-Denali-Anchorage

Tour de 4 noches 5 días

Salidas garantizadas:  May 22, 30 / Jun 07, 16, 24 / Jul 02, 10, 18, 26 / ago. 03, 12, 20, 28   /Sep. 05

  • Día 01-Fairbanks.  

Bienvenida en el aeropuerto de Fairbanks.  Información general y traslado a su hotel. Fairbanks es considerado el núcleo económico y corazón del interior de Alaska, donde la fiebre de oro tuvo su auge a finales de 1800 y posteriormente a mediados del siglo pasado resurgió un nuevo auge con el descubrimiento de los pozos petroleros. Dependiendo de la hora de llegada se puede hacer una visita panorámica de la ciudad. Estancia en Fairbanks.

  • Día 02-Fairbanks-Denali.      

Visita a la mina de oro donde conocerán el método antiguo de buscar oro y tendrán oportunidad de interactuar con los mineros. Después se tomará un tour en un bote de vapor (replica) donde conocerán la historia del lugar y podrán ver el modo de vida de los habitantes originales del área y el modo de vida actual. Después viajaremos por carretera a Denali.  Alojamiento en Denali.   

  • Día 03-Denali-Talkeetna.   

En la mañana haremos el tour en autobús asignado por el parque nacional, que entrará al corazón del parque nacional Denali donde tendrán oportunidad de observar la vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podrán admirar y apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite podrán observar el majestuoso monte Denali, el más alto de Norteamérica.  Después del tour descansaremos un poco e iniciaremos el viaje por carretera al pintoresco pueblo de Talkeetna, donde será el alojamiento.

  • Día 04-Talkeetna-Anchorage.  

En la mañana haremos una visita panorámica de Talkeetna, y tendrán tiempo libre para disfrutar de uno de los restaurantes típicos del lugar (comida por cuenta del pasajero).  Al terminar nos despedimos de este pueblo típico de Alaska y emprendemos nuestro trayecto por carretera a Anchorage, donde haremos el tour de la ciudad de Anchorage. El resto del día es libre para relajarse o para hacer compras. Estancia en Anchorage.  

  • Día 05-Anchorage-Seward. 

En la mañana abordarán el famoso tren de Alaska en recorrido hasta Seward, gozando de lindos paisajes hasta llegar al pintoresco puerto pesquero de Seward, una vez allí realizará una caminata moderada que los llevará a presenciar de cerca un glaciar y tendrán la oportunidad de ser testigos del avance o retroceso que los glaciares están sufriendo. Al finalizar la visita al glaciar se dirigirán hacia el puerto para registrarse y abordar su crucero.   

Fin de los servicios.

 

SABÍAS QUE...

  • Los residentes de Talkeena-Alaska no estuvieron contentos con los candidatos a la alcaldía por lo que nombraron un gato llamado Stubb como alcalde electo, desde el 12 de abril de 1997 hasta su muerte el 21 de Julio de 2017.

  • Mas de la mitad de los glaciares del mundo están en Alaska.

  • Alaska tiene una pizzería que entrega las pizzas en avión.

  • Lioness Tours es tu mejor decisión en Canadá! 
Fairbanks-Denali-Anchorage